jueves, 24 de abril de 2008

P.O.V. - Leonard Powell (Sesión 19-04-08)

Esto cada vez se pone peor. Hoy ha estado apunto de palmarla mi ami... ejem... el puto Danny Dalton. Pero joder... ¿a quien se le ocurre quedarse parado mientras te embiste una furgoneta?

¿Baxton un agente especial? Recuerdo que no podia ni enfrentarse a mí cuando me lo lleve de copas y el no quería porque tenia que trabajar en su granja.

Bueno, al menos aquí puedo decir que Billy tuvo un par de huevos: mato a Morgan Kyle (cosa que hubiera hecho yo mismo con el Morgan Kyle de cualquier version de Neverfield... incluida la original) Lo cierto es que Billy nos salvo el culo, aunque ahora estos Agentes PSI tienen muchas cosas que explicarnos.

Y lo peor es que no hay tiempo.

Aun no sabemos donde esta la gema, la furgoneta esta custodiada dentro del centro militar y el jodido friki Fess está secuestrado en el jeep militar donde escapo Sam Wayne, al lado de Jake Dalton.
Mucho que hacer, y poco tiempo para hacerlo.
Al menos esta vez hay un cabron menos del que preocuparse.
Billy pásame la raya, Danny pon alta la musica...
Un poco de breakbeat, pastillas, violencia y sexo desmedido... ¡celebremos como Dios manda la muerte de Morgan Kyle!

Sólo una noche como las de antes, y me sentiría como nuevo.

"Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción, porque yo no existo de verdad sino solo como ente, como algo ilusorio. Y aunque pueda ocultarte mi mirada fria, si me das la mano notaras que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos...Pero yo, sencillamente, no estoy."
Americhan Psycho

No hay comentarios: