Jake Dalton
Al parecer, los primeros Dalton en asentarse en Springfield encontraron un auténtico filón que pronto trajo prosperidad durante décadas a la localidad. Por muchos años fueron respetados pero también temidos: un dicho local aseguraba que entre los Dalton sólo había ángeles o demonios… no podía haber término medio.
Jake lo intentó todo para sacar adelante la mina. Sin embargo, cuando ésta se vino abajo y murieron cerca de cien personas, Jake Dalton fue procesado por varios cargos que lo llevaron a la cárcel. Su implicación directa en semejante incidente nunca quedó del todo clara. Lo cierto es que Jake ha pasado los últimos quince años encerrado en la cárcel de San Bernardino.
Charlie "Chatarra" Dalton
La oveja negra de la familia Dalton. Pasó la mayor parte de su juventud en centros de desintoxicación y no sentó la cabeza hasta que su hermano mayor, Jake, le dio una última oportunidad: lo colocó como responsable de la chatarrería. Cuando la desgracia se cebó sobre la familia Dalton, paradójicamente fue Charlie el único quien pudo hacerse cargo de Danny, el hijo de Jake.
Charlie malvive en una autocaravana, aparcada a pocos metros de la entrada de la chatarrería. Es un borracho avaricioso y cruel. De esta forma "Chatarra" Dalton pasa el tiempo en su taller, bebiendo y viendo películas de acción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Leonard Powell.
Jake Dalton: Segun mi informacion proviene de una familia, prospera, y dura en los negocios, pero un buen dia la cago, mato a cientos de personas, y le encerraron en la carcel, si no hubiera sido por el, mi padre no habria abierto las industrias aqui, y yo seria feliz...Hijo de puta.
Charlie Dalton: Tiene de todo, un borracho, maleducado, y drogadicto, encima se tiene que hacer cargo del hijo de Jake, Danny Dalton. Charlie es un perdedor en toda regla, y un espejo en el que Danny seguro que se ve reflejado, por eso querra largarse de aqui.
Publicar un comentario