17 años. El vecino de al lado.
Pelo corto, rubio y rizado. Ojos pequeños y azules. Tez pálida y complexión atlética. Callado y reservado, amable pero distante. Billy es el prototipo del ciudadano medio: juega en el equipo local aunque está claro que nunca llamará la atención de ningún ojeador. Tampoco es que sea un estudiante brillante. No destaca en nada. Probablemente te lo hayas cruzado por los pasillos del instituto, que hayas jugado con él al billar en el Golden o que sepas de alguna chica que salió con él una temporada. Es lo bastante popular como para no ser considerado un bicho raro. Y es lo suficientemente tímido y reservado como para no ser popular.
Pese a que no es natural de Springfield (desde luego su acento no es de por aquí... ¿quizá de la Costa Este?); Billy vive con sus tíos, Johnatan y Martha Whitehouse. Su granja es la que limita por el este con la de los Braddock. Billy es el hijo de la hermana menor de Martha Whitehouse y lleva con ellos unos tres años.
7 comentarios:
Corregido el pequeño lapsus de apellido. Su apellido, como es lógico, es "Whitehouse"
Leonard Powell:
¿Quien es este tipo?...ahhh si, la viva escencia del pueblerino medio de Neverfield, Aburrido y mediocre, lo podrias confundir con cualquiera de los demas automatas sin vida que pasean por nuestro querido y aburrido pueblo.
Billy Whitehouse:
Leonard, no te conozco, aunque con tu comentario ya me hago una idea de como eres. En cualquier caso, en lugar de decir chorradas, deberías dedicarte a gastarte el dinero de papa que según dicen es lo único que sabes hacer bien.
Bronca!!!, bronca!!!, bronca!!!
Leonard Powell:
Cierto, me gasto el dinero de mi padre en juergas, salidas nocturnas, coches que otros, no se lo podrian permitir, ni en sus sueños...que dura tiene que ser la vida para aquellos que no tienen NADA.
Billy Whitehouse:
Estimado Leornard, grácias por el recibimiento, pero la proxima vez que salgamos a tomar algo, por favor, dejate la niñera en casa.
un saludo,
03 08 2008
William Vanister (Witchfield)
Murió calcinado por la primera y única llamarada que pudo lanzar el dragón, colocando el prisma en su frente justo antes de que pudiera arrasar Nuevo Springfield (por segunda vez)
Descanse en paz.
Publicar un comentario