jueves, 28 de agosto de 2008

Segunda Temporada - NUEVOS PNJ

Con motivo del comienzo de la nueva temporada de Neverfield, me ha parecido buena idea ampliar el elenco inicial. Incluimos aquí nuevas "celebridades locales" del pequeño Springfield.

Doctor DOUGLAS "DOC" JEFFERSON
Aspecto Físico: Mitch Pileggi (Skinner en "X Files")
Cuarenta y pocos años. Calvo, de complexión media, ojos negros y semblante siempre serio. Gafas redondas y bata blanca.
Vox Populi: Ha sido el médico de cabecera de al menos dos generaciones completas. Es el segundo al mando del Hospital Powell, justo por detrás de la doctora Fesster. Vive en una casita situada en pleno centro de Outsprings, junto a su esposa Greta y sus dos hijos: Patricia, una joven adolescente miembro del equipo de animadoras, y Dougie, un pequeñajo de ocho añitos.
Es el prototipo de ciudadano medio: no se le conoce ninguna clase de escándalo y sus barbacoas del 4 de Julio son famosas en todo su vecindario (hace las hamburguesas con una receta "cajún" de su abuela)

EL VIEJO "PHIL"
Aspecto Físico: John Savage (Lidecker en "Dark Angel")
Aunque aparenta casi cincuenta por sus greñas sucias y grises junto con su piel marcada por cicatrices y tostada por el sol; este vagabundo no ha llegado aún a los cuarenta. Dientes picados, una gabardina sucia, pantalones vaqueros rotos y camisa a cuadros. Complementa el vestuario con un gorro gris y unos zapatos que alguna vez debieron costar lo suyo.

Vox Populi: La gente lo conoce sencillamente como "el viejo Phil". Nadie conoce su auténtica identidad. Y si él propio Phil la conoce, nunca la ha mencionado.

Es inofensivo aunque, de vez en cuando (normalmente cuando consigue poner sus manos en una botella), le dan brotes violentos en los que clama a los cuatro vientos todo tipo de locuras sobre el fin de los mundos y "la llegada de los jinetes del Apocalipsis".

Aunque normalmente goza de la caridad del padre Carnahan, cuando le llega alguna de sus borracheras fuertes, suele acabar durmiendo la mona junto al cobertizo que hay en lo alto de la Mina Dalton.

Ayudante del Sheriff
MÓNICA DEVERAUX
Aspecto Físico: Kandyse McClure (Dualla en "Battlestar Galáctica")
Afroamericana de treinta y un años. Delgada, mediana estatura, pelo negro corto. Ojos verdes muy llamativos. Suele llevar gafas de sol y el uniforme de ayudante del sheriff.

Vox Populi: El padre de Mónica trabajaba en la mina Dalton cuando ésta se vino abajo. Por aquel entonces, todo el dinero que ganaba su padre era para mantener sus estudios de derecho en Los Ángeles.

Sin embargo, y pese a la compensación del seguro de vida, Mónica se vio obligada a regresar a Springfield. Una vez allí, fue la única mujer que se presentó al puesto de ayudante del sheriff. Y para sorpresa de quienes se rieron ante la idea (muchos), fue la elegida para el puesto.

Actualmente, Mónica pasa la mayor parte del tiempo entre su trabajo y cuidando a su madre, una anciana que padece de Alhzeimer y que está postrada en silla de ruedas. Viven en una casa situada en el barrio conocido como "Frontier": la última hilera de casas que separa Outsprings del árido comienzo de Caravan Valley.

Mónica está al tanto de los rumores que circulan sobre por qué "Rayo" Thompson la eligió a ella por encima de Norman para ser su ayudante. Todos creen que los dos tienen un lío (aunque nadie se atreverá a decírselo a Mónica a la cara: tiene muy mal genio)

Ayudante del Sheriff
NORMAN McNAMARA
Aspecto Físico: Jamie Bamber (Apollo en "Battlestar Galáctica") Caucásico, pelo castaño corto y bien peinado. Amplia sonrisa, complexión atlética, unos treinta y cinco años bien llevados. Voz firme y segura: el prototipo de conquistador californiano.

Vox Populi: Hijo de un héroe de guerra local, Norman fue expulsado del ejército por conducta indecorosa. En Springfield, sin embargo, cae demasiado bien a todo el mundo como para que le hubiesen dado la espalda. Aunque nunca destacó en el deporte, era el payaso más atractivo de la localidad (y su éxito con las mujeres le trajo un cierto rencor-admiración por parte de la mayor parte de los hombres)

Entró en la policía y fue el primer ayudante que tuvo "Rayo" Thompson. Nadie sabe exactamente por qué (la mayoría asegura que fue porque "Rayo" y Mónica comenzaron a tener un lío por aquel entonces), lo cierto es que el sheriff dejó de contar con él como primer ayudante hará más o menos un año.

La mayor parte del tiempo puedes encontrar a Norman patrullando a bordo de su coche y flirteando con todo lo que tenga faldas y, como el mismo dice, "tenga edad para depilarse".

7 comentarios:

Darrell dijo...

Comentario de Billy Whitehouse sobre Mónica Deveraux:

Aun sigo buscando una excusa para hablar con ella, mmmmmmmm, lo mismo robo un banco :P

Darrell dijo...

Comentario de Billy Whitehouse sobre el viejo "Phil":

Quizas el hecho de que ninguno de los dos seamos de Sprinfield (al menos creo que Phil no lo se) ha hecho que conectemos del alguna manera. Supongo que también tendrá algo que ver que sea de los poco del pueblo que recele de él.
Le gusta contar historias, de todas las cosas que ha hecho y de todos los sitios que ha visitado y a mi me gusta escucharlo (lo mismo se las inventa, pero me da igual).
Algunas veces despues de clase, voy a verle, le llevo algo de comida y le escucho durante horas.
Una pena su problema con la bebida... me gustaria ayudarle.

Preacher dijo...

Me mola la relación entre outsiders de Billy y el viejo Phil (el cual por cierto te da la sensación de que lo conoces de algo... ¡pero no consigues nunca saber de qué!)

El Viejo Phil es un personaje tipo-Argenis. Si alguna vez se anima a jugar, creo que se lo daré... :P

Unknown dijo...

Opinion de Leonard Powell:

Doc Jefferson: Este tio sabe hacer una barbacoa, aunque la falta de alcohol es preocupante, para que sea una autentica fiesta, sus hamburguesas son mas que respetables, y merecen que te saltes la dieta por un dia. Ademas ha sido siempre mi medico de cabecera , por lo tanto, un tio en quien confio.

El viejo Phill: El prototipo de persona, que si yo lo fuera algun dia, me pegaria un tiro. Alcolico, un triste mendigo, y encima como una puta cabra. Solo vale como ejemplo a Springfield, de como no se debe ser.

Monica Deveraux: No la conozco tanto, como si conozco a Norman....Por desgracia.

Norman: Compañero de salidas nocturnas, hay que vernos en accion, cuando entramos en cualquier sitio. No hay nadie que nos quite a las chicas de encima, simplemente alucinante. Entiendo que todos los hombres le guarden rencor, a mi me pasa lo mismo, y ya lo hemos hablado varias veces, es pura envidia. Es un colega, tal vez el unico que tenga en Springfield.

Por supuesto todas estas opiniones son de antes del salto, porque ahora seguro que no ve tan loco al viejo Phill, y quien sabe, a lo mejor hasta tiene algunos colegas mas jajajaja.

Darrell dijo...

Comentario de Billy Whitehouse sobre Doc Jefferson:

No lo conozco mucho, siempre que hemos tenido algun problema en casa hemos ido directamente a ver a la doctora Fesster y en los tres años que llevo en el pueblo, nunca hemos ido a una de sus barbacoas... mmmmm, no se, creo que a mi tio no le cae muy bien, mmmmm, no se por que será.

Comentario de Billy Whitehouse sobre Norman Mcnamara:

Es amigo de Leonard (poco mas puedo decir). Alguna vez he salido con ellos (1 o 2)pero siempre está tan pendiente de cazar su próxima "presa" que es imposible mantener ningún tipo de conversación con él. No se como las chicas son tan tontas de de dejarse engañar por este "guapito de cara".

Preacher dijo...

Hay que tener en cuenta que Norman es sensiblemente mayor que Leonard. Quizá seais colegas, pero en un plan "maestro-padawan" del ligoteo (aunque Leonard compensa su edad con su experiencia) En fin, que Norman tiene a Leonard como un joven aprendiz...

Billy, ya me contarás tus teorías de por qué a tu tío no le cae bien Doc Jefferson...

Vagrant dijo...

Comentario de Danny Dalton sobre Doc Jefferson:

Bueno, en fin. Creo q nunca he ido al medico. Se que ese tipo es medico porque Springfield es muy pequeño, pero si alguna vez he estado en su consulta, yo ni me acuerdo. Bah, un par de aspirinas, un porrito de vez en cuando, y menos tonterias, joder.

Comentario Danny Dalton sobre el viejo "Phil":

-Tu otra vez Phil??
-Eh, danny chico!! siento estar otra vez aqui, pero no quiero que el padre carnahan me eche la bronca otra vez, jejeje...
-Vamos Phil, tio, hoy tenia que hacer... ...bueno, habia quedado aqui con alguien...
-Jejeje... vamos hombre, prometo no molestarte, solo me echare un ratito y ya esta. Ejem, x cierto... ...tienes un cigarrito???
-mmm... ...toma
-Y un par de dolares????
-...Algun dia me deberas un favor Phil, va en serio...

Danny le da un billete de 10 y se fuma un cigarrillo escuchandole despotricar sobre la tirania de los burgueses de Springfield.

-Tienes razon Phil, tienes razon...


Comentario de Danny Dalton sobre Monica Deveraux:

Como cojones se puede estar tan buena y ser tan hija de puta???
Esa zorra me tiene la puta cruz echada!!!!Siempre me esta mirando con una cara de mala ostia de cojones... ...alomejor le doy morbo... ...eso, o me odia x lo de la puta mina, siempre es la puta mina... ...Puta mina...

Comentario de Danny Dalton sobre Norman McNamara:

ja ja ja ja ja ja Y JA.
Ese tio es igual de poli que yo, y si no, xq cojones hace tantas visitas a crowland? Si, esta claro que yo paso muchas veces por alli, en fin, hago algun trabajito extra para Crow (de algo hay q vivir), pero ese tipo siempre esta rondando la zona... ¿...en su tiempo libre y sin uniforme?¿Pero no era el supermacho de Neverfield?¿No deberia estar detras del culo de alguna nenita del golden? Me recuerda al tontolculo del pijo powell ese... aunque este si que tiene algo sucio que ocultar. Estoy casi seguro, pero bueno, como dijeron los Gun's 'n Roses... ..."LIVE AND LET DIE"