lunes, 16 de marzo de 2009

Cabecera NEVERFIELD - Season 3



Pues gracias a la pericia de Raul montando el video, he podido añadirle unos retoquitos con el After Effects y añadiéndole una música que me parece más apropiada para lo que se avecina en la serie...

Por cierto, intenté colgarlo en Youtube pero tuve problemas con los derechos de autor... En fin...

Los rótulos se leían perfectamente cuando hice los videos. No contaba con el respeto prodigioso de Blogger video a la hora de pasarlo...

Ah, y aqui teneis otra versión del video, con una música quizá más adecuada para Wolfram & Hart: ya direis si le pega una más que otra.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con Highway to hell...ademas me gusta mucho la entrada de la voz, y lo que dicen los subtitulos. Cierto es que la otra pega mas por la letra de la cancion...

Darrell dijo...

estoy con Agrevain, me quedo con la primera... ademas, la voz de la entrada esta de puta madre!!!

Agrevain, se te ha tenido que poner los vellos de punta, no???... por lo menos a mi me los pondría...

muy guay chicos, sois unos crases!!!

Unknown dijo...

Y para quien no lo sepa, ahi una version maiden tambien por youtube...que te creias Preacher, que no me iba a dar cuenta? jojojojo.

Preacher dijo...

Hostia. Pues ni lo comenté porque pensaba que tendría problemas de derechos (como pasaba con el de AC DC) Pero en fin... Aqui está en el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=RVOTWYNv6wk

Hay una versión más, con música instrumental (con el tema de las otras temporadas de Neverfield), que no recuerdo si llegué a colgarla en youtube.

Unknown dijo...

Creo que no esta colgada en youtube...porque te puedo asegurar que he buscado las versiones que pudiera haber :P

Unknown dijo...

Pues que quieres que te diga, yo me quedo con la música de la segunda versión. Que conste que no es por llevar la contraria ;)

Unknown dijo...

A ver, yo tambien me quedaria con la musica de la segunda, pero creo que con el montaje, le pega mas la musica de la primera.

Preacher dijo...

En la segunda versión (la de Sympathy...) me molaba bastante por la risilla maquiavélica que suelta al principio y porque, en uno de los montajes previos, coincidía la frase "please to meet you" (encantado de conocerte) con el momento en que alguien entrega la tarjeta de Wolfram & Hart :P

De todas maneras, sigo haciendo pruebas con distintas musicas. Se aceptan sugerencias. :)