lunes, 24 de marzo de 2008

Sesión 18-03-08



ANTERIORMENTE, EN NEVERFIELD…

"City of Angels"
The Crow: City of Angels (Graeme Revell)

Profesor Vanister: Ya les advertí desde el principio, caballeros… Estamos en un mundo que, por mucho que se parezca, NO es el nuestro. ¡No debieron intervenir en el curso de los acontecimie…!

Danny Dalton (interrumpe): Claro, Profe: debimos haberlo dejado en manos de Morgan Kyle y sus vampiros…
Leonard Powell: Quizá entonces "Perro Loco" seguiría con vida.

CUATRO JOVENES ATRAPADOS EN UN MUNDO QUE NO ES EL SUYO…

Danny Dalton: ¿Accidente?. Fue SU máquina la que nos trajo aquí, Vanister. Fue SU maldito experimento el que nos mandó aquí…

Y CUYAS ACCIONES…

Fred "Fess" Fesster: Hemos dejado que muera la única persona de este mundo que mantenía a raya a N´Goth.

…HAN CAMBIADO ESTE MUNDO PARALELO…

Leonard Powell: (lanzándole el "Corazón de Krahan")
La buena noticia es que ya podemos volver a nuestro mundo, profe…

…PARA SIEMPRE

Leonard Powell: La mala…
(deja la frase al tiempo que desvía la mirada sobre el cadáver de "Perro Loco" Washington)

Episodio 6. SHADOWFIELD (Epílogo)

"Camera Obscura"
The Crow: City of Angels (Graeme Revell)

Habiendo irrumpido en este mundo paralelo, los actos de nuestros protagonistas acabaron poniendo en las garras de N´Goth (un demonio para-dimensional) la vida de la joven Jennifer Sullivan: una simple animadora en el mundo del que proceden… ¡y la portadora de un poder místico ancestral en este Neverfield paralelo!

El intento por evitar el sacrificio de sangre se saldó con la destrucción del príncipe vampiro Morgan Kyle y con la muerte de "Perro Loco" Washington, uno de los cuatro jóvenes que componían esta involuntaria expedición inter-dimensional.

Profesor Marcus Vanister: Ustedes arriesgaron sus vidas para rescatarme, caballeros. (mirando el cuerpo yaciente de "Perro Loco")
No puedo volver a ser responsable de algo así… No puedo ser imprescindible. Ninguno de nosotros puede serlo.
(mira a los demás chicos)
Por eso voy a enseñarles como se maneja la "Alfombra Mágica".

En poco más de una hora, el profesor Vanister les da una clase acelerada sobre el manejo del dispositivo de salto dimensional: explica a sus alumnos que el sistema es tan sencillo como introducir seis parejas de coordenadas, tres para el punto de partida y tres para el punto de destino. En teoría, el desplazamiento debería ser espacial… aunque ha quedado demostrado que no ha sido así exactamente.

"Lament for a Lost Son"
The Crow: City of Angels (Graeme Revell)

Durante unos instantes, parece que volvieran a estar en una de sus clases: Fess apunta meticulosamente cada mención del profesor; Leonard no deja de pinchar y provocar a Danny… y Vanister llama la atención de sus alumnos con su ironía característica. Por un momento todos parecen olvidar toda la violencia y tragedia que han presenciado en las últimas 72 horas. Por un momento casi olvidan que no están aun en casa.

Danny Dalton: Hemos jodido este mundo, pijo.
Leonard Powell: Si el profesor tiene razón y consigue que ese trasto funcione, es posible que os larguéis antes de que lo jodamos aun más…
Danny Dalton: "¿Larguéis?" ¿Qué cojones quieres decir con…?

El sonido de varias explosiones interrumpe a Danny Dalton y ambos ven columnas de humo negro ascender desde distintos puntos de Springfield. Las más próximas, proceden del centro de la ciudad. Casi de inmediato, los pocos habitantes que quedan en la zona residencial de Outsprings comienzan a movilizarse como lo harían ante la llegada de un huracán. Nuestros protagonistas, temiendo lo peor, deciden ponerse en marcha cuanto antes.

"Hush, Little Baby"
The Crow: City of Angels (Graeme Revell)


Danny Dalton (al volante de la furgoneta): Vale. Así que tenemos que llegar al mismo punto en el que aparecimos, ¿no?
(esquiva de milagro varios coches que van en contradirección)
¡Pues no va a ser tan fácil, profe! ¿¡Que coño le pasa a toda esta gente!?
Fred "Fess" Fesster: ¡Probablemente se trate de Lucille Wayne y los ultra-religiosos! ¡Sabiendo que Morgan Kyle y sus vampiros han sido destruidos, habrán decidido montar una ofensiva contra N´Goth usando artillería pesada!
Leonard Powell: ¿Cómo puedes estar tan seguro, friki-fess?
Fred "Fess" Fesster: ¡Es la única explicación lógica!

Sin embargo, existe otra explicación: sin el poder necromántico del Corazón de Krahan, el control que N´Goth ejercía sobre su ejército de muertos vivientes ha mermado considerablemente… ¡y éstos han salido de la mina sembrando el terror por las calles del pueblo!

Y como muestra de ello… ¡el cadáver de "Perro Loco" se alza en el interior de la furgoneta, aferrando la mano de "Fess"! Tanto éste como Leonard consiguen lanzar fuera de la furgoneta el cadáver reanimado de "Perro Loco". Casi de milagro, Danny consigue conducir la furgoneta hasta la urbanización donde llegaron a este Neverfield paralelo. Una vez allí, en mitad de todo el caos reinante en la ciudad, nuestros héroes activan la "Alfombra Mágica"

"The Big Climb"
Hollow Man (Jerry Goldsmith)

Fred "Fess" Fesster: Sistemas listos para el salto.
Profesor Vanister: Señor Dalton, en realidad no hace falta que estemos en marcha para dar el salto…
Leonard Powell: Ya has oído: ve frenando.
Danny Dalton: No.
Leonard Powell: Frena.
Danny Dalton: Te jodes.

Y activando el botón rojo del cambio de marchas… ¡la volkswagen T3 se desintegra en un estallido de luz y electricidad llevando a nuestros héroes a su próximo destino!

Unos instantes después…
A otro universo de distancia…

"Town Square"
Back to the Future (Alan Silvestri)

"Margaret" se materializa con nuestros héroes en su interior, en mitad de la noche y de lo que parece un campo de la zona agrícola de Neverfield. Mientras los demás permanecen dentro de la furgoneta (intentando que sus estómagos recuperen el sitio que les corresponde), "Fess" sale al exterior intentando buscar en ese campo alguna pista de algo que les confirme si éste es su hogar… u otro mundo alternativo. Por un momento, el joven empollón reconoce la forma del matadero Grant… y se parece mucho al que existe en su mundo de origen.

A punto está de dar las "buenas noticias" cuando escuchan el sonido de un rotor estropeado… ¡acompañado de la espantosa explosión de un helicóptero estrellándose contra el matadero!

Profesor Vanister: Por el amor de Dios, ¿qué ha sido eso?
Fred "Fess" Fesster (desde fuera de la furgoneta): ¡Un helicóptero! ¡Acaba de estamparse contra el matadero Grant!
Leonard Powell: Genial, friki-Fess. Pero, ¿Es o no es nuestro mundo?

El potente foco halógeno de un segundo helicóptero (militar) ilumina la furgoneta. Desde uno de los laterales, un tirador de élite encañona a nuestros héroes.

Megafonía del Helicóptero: ¡EJERCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS! ¡NO SE MUEVAN O DE LO CONTRARIO…!
Danny Dalton (a Powell y arrancando la furgoneta):
¿Responde eso a tu preguta, pijo?

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: