jueves, 13 de marzo de 2008

P.O.V. - Leonard Powell (sesión 16-02-2008)


El virote de la ballesta se le clavo a Friki Fester en el hombro izquierdo, muy cerca del corazón, haciendo que cayera inconsciente. Danny, gracias a dios, se metió en medio de esa animadora psicópata con espada, y yo. Y "Perro Loco" intentaba convencer al Marcus Vanister de aquí que nosotros no éramos quienes ellos creían. Pero claro... ¿quién va a creer a un indio colgado, y seguramente fumado?


Bastante ocupado estaba yo intentando que a Danny no lo atravesaran con la espada como para mantener cualquier tipo de debate. Y no fue hasta que derroté a esa animadora que pudimos aclarar lo ocurrido. Como siempre, al final yo soy quien tiene que hacer el trabajo sucio.
Pudimos contarles quienes éramos, de donde veníamos, y a su vez ellos nos contaron lo que ocurria en esta especie de Neverfield Infernal. Antes de eso, nos hicieron entrar en un circulo de protección, donde se supone que si éramos demonios, o algo raro, nos desintegraríamos al instante. Quedó demostrado que no lo éramos y gracias a eso pudimos conversar tranquilamente sobre lo ocurrido.


Resumiendo: digamos que el Neverfield en el que estamos es algo así como el Sunnydale de Buffy la cazavampiros. Un lugar repleto de demonios, vampiros que se alimentan por la noche y un grupo de personas que se enfrentan a ellos (entre ellos el Marcus Vanister de aquí, Jennifer la animadora, Gabrielle la dueña de la Dragons Lair) Es más: Jennifer es una elegida, una "asesina de sombras", que se enfrenta a estos seres. Vamos, una "Buffy" de la vida... aunque cuando se lo dije no se lo tomo muy bien, pareciéndole un insulto (bueno, aunque para ser sincero, un poco de sorna sí que tuve al decirlo) Por tener, Neverfield tiene hasta una boca del infierno. Desde luego quien fuera el creador de esa serie, estaba muy bien informado sobre ocultismo y cosas raras de estas.


La sorpresa llega cuando resulta que Ngoth, el demonio supremo y dueño del pueblo, es la encarnación del mal. ¿Y a que no sabéis que cuerpo a poseído para sus maléficos planes? Pues obviamente el de la persona más inteligente, más poderosa y (¿por qué no decirlo?) más atractiva de esta mierda de pueblo. Yo, por supuesto. O al menos mi "yo" en esta versión de Neverfield. Desde luego no sabia que los demonios tenían tan buen gusto.


El caso es que al final logramos averiguar qué nos ha ocurrido: la furgoneta era una especie de vehículo de viaje a través de las dimensiones (o algo así) Y la piedra central era una joya de alto poder mistico (y bla bla bla) que es fundamental para que funcione el aparato (según Obi wan Fester, Perro Loco y las conclusiones sacadas por el Marcus Vanister de aquí)

La furgoneta se la habían llevado esa fotocopia vampírica de Danny Dalton, Alma, y la niñatilla de Rachel. Para colmo se la llevaron con nuestro Marcus Vanister dentro. Y la joya de la que hablaban había sido desintegrada cuando dimos el salto para llegar a este Neverfield infernal. Así que uniendo piezas, supimos lo que teníamos que hacer:
Conseguir la furgoneta, rescatar a nuestro Marcus Vanister (que es quien sabe como hacerla funcionar) y encontrar una joya que podamos utilizar de nuevo. Si existía en nuestro mundo era lógico pensar que aquí tenía que haber otra.

Tras contarnos donde se encuentra el cubil de Danny Dalton, decidimos ir allí y averiguar si tenían la furgoneta y a nuestro Marcus. El lugar no era otro que la chatarrería donde vivía Danny. La Gabrielle Grant de este mundo nos prestó su coche y fuimos allí Danny, Perro loco, y yo... acompañados por Jennifer la cazavampiros (menos mal que no leerá esto nunca... o me partiría la cara por el comentario)

Por ser breve: hicimos una cosa bien. Y otra nefasta:

Hicimos bien en recuperar la furgoneta y, de paso, eliminar al Danny Dalton vampirico (aunque me parece a mí que Jennifer no se entero de que queríamos al vampiro como rehén, no decapitado) ¿Cómo lo hicimos?, pues está claro: gracias a mi valentía me hice pasar por N´Goth y así poder quedarme a solas con uno de aquellos vampiros. Todos decían que era una locura pero quien no arriesga no gana. Por eso yo tengo todo lo que tengo y ellos no tienen nada. La jugada salió bien... de no ser porque Jennifer en vez de reducirlo, lo decapitó (momento en el cual salieron de la caravana Rachel y Alma, con la intención de eliminarnos) Tras una encarnizada batalla (sobre todo para Danny y para mi, al fin y al cabo Jennifer esta acostumbrada estas cosas) conseguimos ahuyentar a las vampiresas y huir del lugar con la furgoneta. Y ahí estuvo nuestro error.

El error fue que nos dimos cuenta (demasiado tarde) de que habíamos dejado aparcado el coche en la entrada de la chatarrería. El coche era de Gabrielle, la dueña de la librería. Sabiendo que N´Goth domina el pueblo, a la policía, y a casi todos en general; no tardarían en descubrir de quien era el coche, ir a la Dragons Lair y arrasar con todo. Fue una gran cagada... ¡pero ya podrían haber pensado algo los demás, que lo tengo que hacer yo todo!

Llevamos la furgoneta hasta un barrio residencial, en una de tantas casas abandonadas. Allí la dejamos en el garaje y vimos pasar el tiempo mientras nos curábamos de nuestras heridas en el combate de la chatarrería, que no fueron pocas. Dalton se llevó un mordisco en pleno cuello y yo un fuerte garrazo. Pero lo importante es que estábamos descansando, con la furgoneta en nuestro poder... y vivos. Jennifer tuvo que irse a hacer su vida normal por la mañana, mientras nosotros nos quedábamos allí.

Pasado un tiempo llamaron a la puerta del garaje. Eran Jennifer y el Marcus Vanister de este mundo... y bastante malherido. Como suponíamos, habían atacado la Dragons Lair por culpa de nuestro error: la policía cotejó la matricula, averiguó de quien era el coche y, teniendo en cuenta el incidente de la chatarrería, estaba claro que N´Goth sumaría dos y dos.

El resultado: Marcus Vanister tuvo que huir de allí, dejando todos los libros y objetos de interés en la Dragons Lair. Para colmo, N´Goth se había llevado a Gabriel y a Friki Fester. Y para finalizar, como remate, nos enteramos de que la joya, (llamada en este mundo "Corazón de Krahan") está en poder del propio N´Goth…

¿Cómo vamos a quitarle la joya y salvar a nuestros compañeros? No somos mas que personas normales, viviendo una aventura que nos sobrepasa por completo…¡¡¡MOLA!!!

No hay comentarios: