domingo, 2 de marzo de 2008

P.O.V. - Leonard Powell (sesión 19-01-2008)

Imaginaos vivir en el pueblo más aburrido del mundo.
Un sitio donde lo más interesante puede ser rellenar los crucigramas de la mierda de periódico local, escuchar al frikie de turno hacer un programa de radio infumable... o asistir a un instituto lleno de perdedores. De jóvenes que creen que algún día serán alguien en la vida, sin darse cuenta que en el mundo, para ser alguien, no necesitas estudios, ni trabajo, ni esfuerzo, ni chorradas que te dicen los profesores...

Lo único que necesitas, es haber nacido rico y poderoso, como en mi caso.

Bueno, tengo que decir que el nombre del pueblo es Neverfield y que yo soy Leonard Powell, dueño de industrias Powell y principal culpable de que este pueblo no haya ido a la ruina ya que no hay mucho trabajo más, aparte de trabajar en mis industrias. Bueno, las de mi padre. Pero él nunca está aquí, así que puedo decir que son mías.

Si tuviera que resumir lo ocurrido en pocas palabras, diría que es una autentica pasada, ¡por fin pasa algo en este jodido pueblo! Vale que no es técnicamente nuestro pueblo y que hemos estado a punto de morir varias veces. Pero, ¿qué mejor manera de sentirse vivo que cuando uno se recupera de una experiencia al borde de la muerte? Yo por fin me siento vivo: he pasado diecisiete años sin saber lo que es vivir, hasta estos últimos días.

Un examen suspendido, un trabajo de recuperación con el profesor Marcus Vanister, que quería que le ayudáramos en un experimento climatológico, acompañado por Friki Fester, Danny (James Deán) Dalton, y Perro loco. Cuando hicimos nuestra parte del trabajo, que consistía en colocar cuatro varas en diferentes puntos de Neverfield, el profesor se comunico con nosotros y vino a recogernos. Durante el camino no dejaba de decir que su experimento había fallado.
Mientras el profesor Marcus nos llevaba hacia casa, un poste de electricidad cayó cerca de la furgoneta y toda la electricidad nos recorrió el cuerpo. Tras esa sensación y descubrir que no estábamos muertos, todo empezó a ser cada vez más raro. El poste estaba en el mismo sitio, como si no se hubiera caído. Y en él no había ningún cartel del baile de graduación... y sí de un extraño toque de queda.

A Friki Fester le ataco su propia madre en su casa... o al menos eso es lo que él vociferaba mientras nos pedía que arrancáramos el coche y nos marcháramos de allí. Luego nos topamos con ¿la sheriff? ¿Margot Braddock? No entendía nada: nuestro sheriff es Rayo Thompson. Y es más, Margot había muerto hace tiempo ¿Qué cojones estaba pasando aquí?

En la puerta de Dragons Lair ya fue el colmo: fuimos atacados por algo parecido a un doble de Danny Dalton, Alma, y…joder, y de la mosquita muerta de Rachel. Tuve que defender a nuestro Danny Dalton. Y menos mal porque sino seguramente lo habrían matado, ya que tanto "Perro Loco" como Friki Fester estaban valientemente intentando abrir las rejas de la Dragons Lair. Por supuesto, sin éxito.

Y entonces ocurre algo más extraño todavía: me doy cuenta de que Alma, Rachel y el "otro" Danny Dalton me tienen miedo, o al menos un gran respeto. Bueno, eso no es nada raro en realidad, pues poseo ese aire de solemnidad que hace que cualquier persona se lo piense dos veces antes de joderme. Además... que Rachel me tema es lógico pues sabe perfectamente de lo que soy capaz.

Para colmo la puerta de Dragons Lair se abre y sale una mujer con un extraño atuendo, una espada y el rostro oculto por una máscara. Y no está sola: ¡la acompaña otro Marcus Vanister! Danny se vuelve loco y comienza a gritarle a la mujer. Claro, el pobre no entiende todavía lo que pasa, y quiere que alguien le dé una explicación.
Y entonces comprobamos quien se oculta tras la máscara: Jennifer, la rubia animadora, convertida en una especie de guerrera con espada en mano. Lo peor no es eso. Sin duda lo más grave es cuando el Marcus Vanister de este lugar, dispara su ballesta a Friki Fester, Jennifer ataca a Danny Dalton, y cuando se fija en mi, solo dice :


"¿¡N´Goth!? Maldita alimaña demoníaca... ¡¡Prepárate para volver al infierno al que perteneces!!"

Joder... ¿Dónde nos hemos metido? ¿Y quién es ese Ngoth?

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: