jueves, 2 de octubre de 2008

Conociendo Mejor a... BEN BRADDOCK (NE)

1-NOMBRE: Benjamin "Ben" Braddock
2-APODO: En el equipo todos me llamaban "Bad Rock" pero Daniel me llama "Capitán América" o "Capi".
3-DIA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 12 de Abril de 1992
4-COLEGIO: Mark Twain
5-CONDIMIENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: El entrenador siempre dice que la cebolla mejora el rendimiento físico.
6-SHAMPOO O CREMA SUAVIZANTE: La verdad es que nunca me he fijado... ¿Shampoo?
7-ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO: Creo que una, cuando hace dos años llegamos a las semifinales. En la fiesta de después, en el Lago Spring.
8-TE BURLAS DE LA GENTE?: Eso es de matones. Y yo no soy un matón.
9-BEBIDA PREFERIDA : Gatorade.
10-A QUE LE TEMES : A no poder proteger a la gente que me importa.
11-MEJORES AMIGOS : Sam Wayne y Billy Whitehouse.
12-UNA ALMOHADA O DOS?: Creo que no he entendido la pregunta...
13-MUSICA FAVORITA : Johnny Cash.
14-COCHE FAVORITO: Chevrolet o Cadillac.
16-COMIDA: Aun recuerdo el estofado de mi madre. No hay nada parecido...
17-QUE ES PARA TI LA VIDA: Jugar limpio.
18-PASTA PREFERIDA: No soy de comida italiana. Ni de ninguna otra clase exótica, la verdad.
19-HOBBIES: Además del deporte, me gusta la vida tranquila en el campo: ir de acampada, pescar, montar a caballo, ver el atardecer desde las montañas Lincoln...
20-TE LLEVAS BIEN CON TUS PADRES: Me gustaría haber podido arreglar las cosas con él. Le hecho de menos.
21-HELADO PREFERIDO: De chocolate con doble ración de sirope.
22-FRASE PREFERIDA O INVENTADA: Nora siempre decía "Cuando la gente dice que algo es imposible es porque ellos no pueden hacerlo... y no quieren que tú lo consigas"
23-ADIDAS, NIKE O REEBOK: El entrenador siempre nos recomendaba las Nike.
24-COLONIA PREFERIDA: La que Nora me regaló hace dos años. ¿Cómo demonios se llamaba...?
25-HORA A LA QUE TE DUERMES: Nunca después de las once. Hay que entrenar por la mañana.
26-ESTAS ENAMORADO(A): Si.
27-MOMENTO FELIZ DE MI VIDA: El primer partido que ganamos en las ligas superiores: con mamá y papá en las gradas.
29-MOMENTO TRISTE DE MI VIDA: Las pocas horas en las que mi vida se derrumbó... con la muerte de papá y Nora. Y todo por culpa de la misma persona... Morgan Kyle.
30-DEPORTES FAVORITOS: El fútbol.
31-MOMENTO MAS HUMILLANTE: Mmm... No recuerdo ninguno, la verdad.
32-PERSONA MAS LOCA??: Al principio pensé que mis nuevos compañeros de viaje eran los tíos más locos que había conocido. Eso fue antes de convertirme en uno de ellos, claro.
33-DIA FESTIVO FAVORITO: El 4 de Julio. Barbacoa, partido, fuegos artificiales...
34-QUE BUSCAS EN EL SEXO OPUESTO: Cariño, fidelidad... que sea una buena madre para mis hijos y una buena compañera junto a la que envejecer.
35-COLECCIONAS ALGO: Cromos, gorras, trofeos... lo que sea que tenga que ver con algunas de las leyendas del fútbol. Y discos en vinilo de Johnny Cash.
36-QUE FOBIAS TIENES?: Que alguien más muera por mi culpa.
38-TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: No mucho, la verdad.
39-VISTA FAVORITA: Desde lo alto de las gradas del estadio Sullivan, justo antes de amanecer. Cuando esta vacío y el primer rayo de luz incide contra el marcador.
40-PROGRAMA DE TV FAVORITO: La Superbowl y el viejo ciclo de películas de John Wayne que ponían en la CBS.
41-MONTAÑA O PLAYA: Montaña.
42-PERSONA MENOS PROBABLE QUE TE RESPONDA: Imagino que Leonard Powell. Pasa de todo y todos.
43-LO KE MAS TE GUSTARIA HACER EN LA VIDA: Hacer del mundo un lugar mejor para los míos.
44-QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MAS?: La temporada de fútbol.
45-FRIO O CALOR?: No entiendo la pregunta...
46-CANTANTE PREFERIDO: Johnny Cash.
47-PERSONA QUE ODIES: Morgan Kyle. Pero ya no tiene sentido odiarlo. Está muerto.
48-PERSONA QUE ADMIRAS: A mi hermano Ed.
49-DE QUE EQUIPO DE FUTBOL ERES?: De los Springfield Raiders, por supuesto.
50-SOÑADOR/A?: Mi entrenador solía decir "Nadie ha ganado un partido soñando".
51-ENTREGARIAS LA VIDA POR VER FELIZ A LA PERSONA QUE AMAS?: Sin duda.
52-ESPERARIAS AÑOS POR EL AMOR DE TU VIDA: Por supuesto.
53-DIJISTE LA VERDAD: Siempre la verdad. Por encima de todo.
54-PERSONA DEL SEXO OPUESTO QUE TE HA MARCADO,QUE HAS QUERIDO COMO A NADIE: Nora.

2 comentarios:

Preacher dijo...

A petición popular (lo que en este blog viene a significar que por petición de una persona...) aqui esta el "Conociendo a..." de Ben Braddock. Pero ojo... es el Ben Braddock de NEVEREND, no el original. Y eso se nota en según qué respuestas...

Unknown dijo...

Conociendo mejor a Ben Braddock por Leonard Powell:

Recordais a esos marines yanki descerebrados, que nunca se plantean el porque de las cosas, simplemente lo hacen, porque son heroes para la patria, y que de verdad se creen, que hacen lo mejor para la humanidad. Asi es Ben Braddock.

Aunque la verdad, despues de todo lo que le ha pasado, es admirable que mantenga inquebrantable su "codigo de honor" . No es un mal tio, y tal vez ese sea el motivo porque el que no podamos llevarnos bien nunca.