miércoles, 1 de abril de 2009

Informe Personal - James Roth (Sesión 28-03-09)

De: James Roth, agente de campo.
Para: Sarah Kauffmann, supervisora de equipo.
Asunto: Informe personal de James Roth en relación al caso Nº00230323-X [RICK LOMBARDO contra WOLFRAM & HART]

Hoy he tenido mi primer día de trabajo junto a mis nuevos compañeros, Daniel Dalton y el Profesor Marcus Vanister y, la verdad es que quitando algunos momentos aislados, he de reconocer que parecen acostumbrados a esto de viajar a través del tiempo y del espacio, algo que no suele ser común entre personas normales. Pero claro... si lo fueran, no estarían trabajando para Wolfram y Hart.

El señor Dalton parece preocupado y silencioso por alguna causa. Seguramente tenga que ver con la mención por parte del profesor Vanister acerca de uno de sus compañeros, el tal Leonard Powell. Al parecer eran amigos y murió aquí, en Wolfram y Hart. También he podido comprobar que el señor Dalton es demasiado impulsivo, tal vez deberíamos encontrar la manera de que sus reacciones fueran menos violentas. Así tal vez nos ahorraríamos más de un problema.

Tal vez todo tenga un mismo patrón de comportamiento y se deba a que no se sienta cómodo trabajando en la empresa. También es posible que se deba a la muerte de su amigo. Creo que si conseguimos que con el tiempo se sienta mas relajado, y olvide lo ocurrido, podrá dar todo su potencial.

Por parte del profesor Vanister, sólo decir que se lo ha tomado con una gran filosofía y, aunque no le agrade que yo forme parte del grupo "pensando que soy algo así como una niñera" por lo demás ha cumplido con las ordenes tal y como se especificaba. Y de una manera más cabal e inteligente que el señor Dalton. Sin embargo, demostró una falta de apego a mi vida cuando aquella vampiresa me cogió de rehén. Lo cierto es que yo también hubiera hecho lo mismo: el primer objetivo es siempre cumplir con la misión. Sea como sea.

En resumidas cuentas, creo que ninguno de los dos me salvarían el cuello en un momento de grave peligro, pero es algo que tampoco me hace falta: sé perfectamente cuidarme solo y llevar a cabo los objetivos propuestos. Siempre lo hice así.

Mantendré una vigilancia estrecha en ambos sujetos ya que sin duda tendrán que ganarse la confianza de Wolfram y Hart a pulso pues no es la primera vez que los dos intentan algún subterfugio para engañar a esta firma. Así que con el debido permiso de la señora Kauffman, tratare de saber que hacen en todo momento. Tanto dentro como fuera de nuestra firma.

Pese a no comprender los motivos que empujan a que la firma haya contratado a estas dos personas teniendo a profesionales como yo dentro de Wolfram y Hart, tampoco estoy en posición de discutir, ni dudar los motivos de nuestra supervisora, ella sabe que es lo mejor para la empresa.

Sin más dilación, entrego este informe a la supervisora Kauffman, para que sea archivado como corresponde.

Atentamente,
James Roth. Agente supervisor de campo.

No hay comentarios: