martes, 23 de septiembre de 2008

Conociendo Mejor a... DANNY DALTON

Inauguramos una nueva sección en el blog: a través de un (infame) test de los que circulan por Internet, uno de nuestros jugadores ha tenido a bien emplearlo para definir mejor a su personaje. Con un poco de suerte, el ejemplo cundirá y lo mismo dentro de poco tenemos un test para cada protagonista...

1-NOMBRE: Daniel Dalton
2-APODO: James Dean
3-DIA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Mayo de 1989
4-COLEGIO: Mark Twain
5-CONDIMIENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA: No como de eso
6-SHAMPOO O CREMA SUAVIZANTE: Me la pela
7-ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO: ...ya empezamos con las preguntas chorras...
8-TE BURLAS DE LA GENTE?: no, a menos q alguien me toque los cojones
9-BEBIDA PREFERIDA : C E R V E Z A o whisky
10-A QUE LE TEMES : Mi tio Charlie es un buen cabronazo, por lo demas, me la pela todo bastante
11-MEJORES AMIGOS : No tengo amigos, pero la hija del sheriff es buena chica, y...
...la gotica tpoco es mala tia...
12-UNA ALMOHADA O DOS?: de nuevo preguntita chorra...
13-MUSICA FAVORITA : Hard Rock, Glam Rock, Heavy Rock, Heavy metal y kizas y solo quizas... ...alguna cancion de U2, son demasiado moñas para mi
14-COCHE FAVORITO: Chevrolet Camaro del 69. El clasico entre clasicos, negro metalizado, motor de 6 cilindros. ¡¡¡DIOS, ES EL QUE LLEVA HETFIELD EN EL VIDEOCLIP DE "I DISSAPEAR" DE METALLICA POR DIOS!!!!!!!!!!!!
16-COMIDA: ...hamburguesas???
17-QUE ES PARA TI LA VIDA: Cualquiera fuera de este pueblo, me daria igual ser un vagabundo, pero al menos no tendria que ver las caras de sueño americano de la falsa gente de este pueblo.
18-PASTA PREFERIDA: La pizza es pasta, no?
19-HOBBIES: La guitarra, sin duda, y las motos tb molan!!!!!!!!
20-TE LLEVAS BIEN CON TUS PADRES: ...
21-HELADO PREFERIDO: Los flash no estan mal, pero no como mierdas de esas...
22-FRASE PREFERIDA O INVENTADA: son demasiadas para pensar solo en una, pero hoy, pondre: "Seek & Destroy" Metallica
23-ADIDAS, NIKE O REEBOK: Me la pela, esa es una pregunta para pijos
24-COLONIA PREFERIDA: mmm... ...heno de pravia??
25-HORA A LA QUE TE DUERMES: no duermo mucho, pero si lo hago, es tarde
26-ESTAS ENAMORADO(A): ...eh? como? que? que? ena...? que?? yo????? como???
27-MOMENTO FELIZ DE MI VIDA: cierto dia en el cobertizo, no dare muchos detalles, pero no estaba solo
29-MOMENTO TRISTE DE MI VIDA: solo un nombre, o mejor un apellido: Dalton ...digamos que mi vida entera es un momento triste
30-DEPORTES FAVORITOS: El futbol no esta mal, pero prefiero cosas como el boxeo
31-MOMENTO MAS HUMILLANTE: Yo era pequeño, unos tios me dieron pal pelo y encima la poli fue a buscarme y todo, lo peor fue mi tio charlie... ...en fin, a partir de entonces...
32-PERSONA MAS LOCA??: Ese friki es un buen tio, pero menudo colgao, todo el rato q si comics q si series... ...buaf. Tb podria hablar del viejo phil, pero hay q asumir q pasa la mayor parte del tiempo borracho, asi q... ...tendre q decir que la pirada wayne, a esa si q no hay x dnde cogerla
33-DIA FESTIVO FAVORITO: No ir al colegio mola, cualkiera es bueno
34-QUE BUSCAS EN EL SEXO OPUESTO: PUES SEXO COÑO, QUE COJONES VOY A BUSCAR!?!?!?!?!?!?!?
35-COLECCIONAS ALGO: Me gustaria decir que si, pero no. Algun dia coleccionare guitarras, o motos o las 2
36-QUE FOBIAS TIENES?: Quedarme para siempre en Springfield
38-TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: nunca mas de 5 mins
39-VISTA FAVORITA: Imagino a Springfield ardiendo desde el cobertizo de la mina dalton, eso si q mola
40-PROGRAMA DE TV FAVORITO: no veo la tele
41-MONTAÑA O PLAYA: nunca he ido a la playa
42-PERSONA MENOS PROBABLE QUE TE RESPONDA: muy a mi pesar, creo q el pijo respondera, asi que... ...ben braddock??
43-LO KE MAS TE GUSTARIA HACER EN LA VIDA: Tocar en el Madison Square Garden con mi propia banda, o en Wembley, asi de rollo europeo...
44-QUE ESTACION DEL AÑO TE GUSTA MAS?:Invierno, en verano la chaketa de cuero es insoportable!!!
45-FRIO O CALOR?: Frio
46-CANTANTE PREFERIDO: James Hetfield de Metallica, menuda voz tiene el hijo de puta, y su estilo con la guitarra es brutal, nada de florituras, es PURO ROCK, lo dicho, una bestia
47-PERSONA QUE ODIES: A mi tio Charlie, a los Powell en general, al negrata guardaespaldas del niñato powell, al equipo de futbol del insti, a la pija de la capitana del equipo de animadoras, al alcalde y a la guarra de su mujer, x cierto, madre de la pija de la capitana del equipo de animadoras, odio a los que me miran por encima del hombro, odio a los pijos, odio a los supersonrisitas superguays que van en sus supercoches de supermierda al centro comercial a meterse con pardillos, odio... ...bah, tb me odio a mi mismo.
48-PERSONA QUE ADMIRAS: A mi padre...
49-DE QUE EQUIPO DE FUTBOL ERES?: Me la pela el futbol
50-SOÑADOR/A?: Vividor mas bien, xq los sueños sueños son.
51-ENTREGARIAS LA VIDA POR VER FELIZ A LA PERSONA QUE AMAS?: nunca he amado, creo, no se, no creo, no? no se!
52-ESPERARIAS AÑOS POR EL AMOR DE TU VIDA: bueno, llevo haciendolo toda mi vida
53-DIJISTE LA VERDAD: no hay nada mas que la verdad
54-PERSONA DEL SEXO OPUESTO QUE TE HA MARCADO,QUE HAS QUERIDO COMO A NADIE: AG!!!!!!! ..otra pregunta de mierda... ...PASO DE ESTE TEST JODER!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Conociendo Mejor a Danny Dalton, por Leonard Powell:

Podria escribir toda una odisea sobre este tipo, es sin duda, y aunque lo niegue, la persona mas parecida a mi, pero en el bando contrario.

Danny es un tipo que estara ahi cuando lo necesites, que sabe divertirse, y que mejor que nadie, sabe que es estar en el lugar equivocado (el maldito pueblo de Springfield).

Es un tio dificil de tratar, terco como una mula, y con la fuerza de un toro. Y sobre todo ese aire de soy una buena persona, pero no te pases ni un pelo, o dejare de serlo.

Si algun dia volvieramos a casa, no se si nos partiriamos la cara, o nos iriamos a Las Vegas a corrernos la mayor juerga del siglo.

Asi es como me llevo con Danny, lleno de contradicciones, que nos lleva de la amistad a la enemistad de manera continua.

Aunque eso es cosa nuestra, y no dejaria que nadie le tocara un pelo, al menos sin tener que pasar por encima mia primero. A Danny solo le toco los cojones yo. Ya sabeis a que me refiero. Y se que en el fondo, el piensa lo mismo